domingo 21 de abril de 2019 - Edición Nº3232

Cultura y Espectáculos | 25 ene 2019

AGENDA CULTURAL

Disfrutá los mejores shows del fin de semana

¿Eh? ¿Ya se termina enero? ¡Pero si queda tanto por ver y por hacer! Enterate de todas las propuestas culturales que hay en la región en el último fin de semana del primer mes del 2019.


V i e r n e s

// La Pecosa Blues Band junto a La Moreta y Willy Quiroga en el Centro Cultural No Me Olvides (Meeks 490, Lomas de Zamora). Se viene un show único de La Moreta con la participación especial de Willy Quiroga, leyenda musical de Vox Dei. Abrirá la jornada una banda de luxe del Conurba: La Pecosa Blues Band. A partir de las 21. Entradas a 200 pesos, por los puntos de venta o por mensaje a bandon.play@gmail.com.

// Kraner, Falsas Verdades y Pendejos de M*erda en El Amparo Bar (Carlos Pellegrini 788, Burzaco). Noche de trash rock en Burzaco para descontracturar con la semana. A partir de las 23. Anticipadas en sala de ensayo Kraner a 100 pesos, en puerta 150 pesos.

// Tricota Rock: Homenaje a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Tío Bizarro (Carlos Pellegrini 800, Burzaco). Reviví los clásicos de la banda ricotera en uno de los espacios favoritos del rock. Desde las 23.

// Café Concert: “Obsesiones” en el Teatro El Ensamble (Larrea 350, Banfield). Alrededor de ese eje temático, “las obsesiones”, se enlazarán los espectáculos de la noche: teatro de texto y de imagen, relatos, musicales, coreografías, audiovisuales, scketchs y misceláneas para acompañar con las variedades culinarias del restó-bar y una especial selección musical. Desde las 21. A partir de 300 pesos la entrada anticipada. Descuentos para grupos familiares (desde cuatro personas), jubilados o menores de 25 años. Reservas al 11-2308-1508 por la página de Facebook del teatro.

// Encuentro circense en Escalada (Plaza Mariano Moreno, avenida Hipólito Yrigoyen 6100, Lanús). Otra tarde de mates, amigos y nuevas experiencias. Participá de los talleres que un grupo de circenses tienen para ofrecer este viernes en la Plaza Mariano Moreno. Aprendé con tus amigos a hacer improvisación actoral, piruetas, hula hula, malabares y mucho más. Además, habrá una feria autogestiva. Desde las 17.

// Tango y baladas a cargo de Marcelo Muñoz y Morena Pisano en Franz Pub (avenida Espora 365, Adrogué). Franz es un buen lugar para relajarse y entrar en clima con la variedad y calidad de oferta musical de la región. En esta ocasión, para dejarse envolver por las baladas y tangos más lindos. Desde las 22.

S á b a d o

// Phillip de María GRATIS en Glew. A razón de una serie de actividades gratuitas que organizó el Municipio de Almirante Brown, el grupo de reggae se presentará junto a otra banda browniana, Sólida Frecuencia, desde las 19 en el circuito ciclístico, en Patria y Jorge Newbery, frente a la estación ferroviaria de dicha localidad.

// Musth en el centro cultural El Nido (Manuel Castro 478, Lomas de Zamora). Musth es un grupo de jazz eléctrico argentino integrado por Leonel Duck en teclados, Esteban Freytes en bajo, Bruno Di Lorenzo en guitarra y Juan Cava en batería. Su veta compositiva abarca desde la fusión hasta el jazz contemporáneo más vanguardista. Actualmente se encuentran presentando su primer disco, “Broken”, grabado en 2018, el cual contiene música de la propia autoría. A partir de las 21. Entradas, 200 pesos.

// Sin Ley en el Tío Bizarro (Carlos Pellegrini 800, Burzaco). Regresa el rock quilmeño a las calles de Almirante Brown en lo que será un show imperdible con  “Industria” como grupo invitado. A partir de las 23. Entradas anticipadas pueden conseguirse en puerta, en La Cueva (Lanús) o en Qeelback (Lomas de Zamora).

// Noche de tributos en el Teatro Greison (Dardo Rocha 135, Monte Grande). Los tres tributos más grandes del país juntos por primera vez en una misma noche, repasando los mejores temas del rock nacional. Superlógico (tributo a Los Redondos), Almas de Noche (homenaje a Callejeros) y Fuego Ritual (tributo a Los Piojos). A partir de las 22. Entrada, 280 más service charge. Anticipadas en la puerta del teatro.

D o m i n g o

// Cristian Lara en el centro cultural Landa Sabarís (Plaza Azopardo 53, Adrogué). Este fin de semana vuelve a ponerse en actividad uno de los centros culturales más visitados de la región por su amplia variedad de propuestas culturales y su hermoso espacio verde. En esta ocasión, compartí una hermosa velada melódica con el cantautor Cristian Lara desde las 18.30.

// Stand up: “Para el diván”, de y por Pablo Cordonet, en el Teatro El Ensamble (Larrea 350, Banfield). Noche para reír con el caluroso y picante humor del experimentado Pablo Cordonet. A partir de las 21. Entradas anticipadas, 300 pesos. Reservas al 11-2308-1508 por la página de Facebook del teatro.

// Arolas Tango y Milonga en Barocka (avenida Espora 1133, Adrogué). Clase de tango y noche de milonga para aprender y bailar la danza rioplatense a pasitos de tu casa. ¡A sólo 130 pesos la clase de tango y 200 si seguís hasta la milonga! A partir de las 18.30 puntual.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS