domingo 19 de mayo de 2019 - Edición Nº3260

Temperley | 24 ene 2019

FÚTBOL

Goleada celeste

Los titulares de Temperley vencieron 6-2 a la reserva de Banfield en tres tiempos de 30 minutos cada uno.


El Gasolero continúa con su preparación de cara a la reanudación de la B Nacional, y en ese sentido, sigue cosechando buenos resultados. En este caso, visitó el predio de Luis Guillón de Banfield para enfrentar a la reserva del Taladro, y en tres tiempos de 30 minutos cada uno, goleó 6-2.

En los dos primeros tiempos, participaron los habituales titulares -con algunos cambios en la segunda etapa-, y el resultado fue 3-1 con goles de Di Lorenzo, Cerutti y Delgado. En dicho segmento, la formación fue: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Lucas Wilchez, Leandro González; Santiago Giordana.

Para el tercer tiempo, ingresaron Campodónico, Sosa, Mulazzi, Albarracín, Puntano, Fattori, Mancinelli, Reinhart, Salas, Salina y Magnín. En el tercer encuentro, Temperley extendió la ventaja hasta el 6-2 final, producto de dos goles de Pablo Magnín y uno de Enzo Salas.

En fin, gran resultado para los dirigidos por Aldirico, que se preparan de cara al redebut ante Quilmes. Ese encuentro tiene fecha y horario: el próximo sábado 2 de febrero a las 19.30 en el estadio del Cervecero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS