viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lomas de Zamora | 23 ene 2019

CONCEJO DELIBEANTE

En una sesión "express", el Cuerpo renovó la licencia de Viñuales y lo habilitó a ser Intendente interino por 15 días

El actual jefe de Gabinete renovó la suspensión de su banca para poder ocupar el cargo de intendente interino desde el 25 de enero hasta el 8 de febrero. El dato más importante fue el anuncio de la recuperación favorable de Santiago Carasatorre tras su operación.


El Concejo Deliberante de Lomas de Zamora celebró ayer la primera sesión extraordinaria de 2019 para renovar la licencia en su banca como concejal al actual jefe de Gabinete municipal, Guillermo Viñuales.

El funcionario, quien anteriormente pidió su licencia para ocupar la conduccion del Gabinete, ahora ocupará de manera interina la intendencia -desde 25 de enero hasta el 8 de febrero- en reemplazo de Martín Insaurralde.

La sesión fue presidida por la concejal de PJ-Unidad Ciudadana Ana Tranfo, ya que el presidente del Concejo, Santiago “Beto” Carasatorre, se recupera de una operación en el intestino. La actividad fue convocada por un único tema en la orden del día.

Antes de la sanción, Tranfo notificó a los presentes que el presidente del Concejo “se encuentra en muy buen estado”, comentario que motivó los aplausos de los ediles.

Las bancas del Frente Renovador quedaron vacantes porque el bloque no se presentó. Por Cambiemos se ausentó Gabriel Mércuri, mientras que del oficialismo faltaron Daniela Vilar y Miguel “Lito” Font, quien fue reemplazado por Lucas Modarelli. El cuerpo alcanzó un total de 15 concejales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias