jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 23 ene 2019

ELECCIONES 2019

Cascallares apoyó la candidatura de Insaurralde a gobernador

Consideró que debe ser un intendente quien le dispute el cargo a María Eugenia Vidal. Valoró a su par lomense “por su trayectoria, por su juventud”, y destacó que “vive caminando y escuchando a los vecinos”.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, se suma a la lista de jefes comunales que se manifestaron públicamente a favor de la candidatura de su par de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, a gobernador de la provincia de Buenos Aires en las elecciones de este año.

 

Al igual que varios alcaldes del Conurbano y del interior bonaerense, Cascallares consideró que debe ser un intendente quien este año le dispute la gobernación a María Eugenia Vidal.

 

“Por su trayectoria, por su juventud, por sus ganas de seguir construyendo y por todo lo que ha hecho en Lomas de Zamora, Martín Insaurralde es el dirigente que mejor puede representarnos a los intendentes en la próxima elección bonaerense”, expresó el mandatario browniano, y valoró que “vive caminando y escuchando a los vecinos”.

 

Además, en sintonía con diferentes dirigentes del peronismo, Cascallares planteó que “la unidad debe ser inmediata y total”, y agregó: “Necesitamos estar todos juntos dentro de este espacio superando las diferencias y fortaleciendo nuestros puntos en común porque enfrente están las políticas de (el presidente Mauricio) Macri.”

 

Luego, opinó que “es fundamental primero definir una propuesta integral para presentarles a los bonaerenses. En materia de obra pública, de salud, de educación y de seguridad, tenemos que decirle a la gente hacia dónde vamos, cuáles son los mejores proyectos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias