domingo 17 de febrero de 2019 - Edición Nº3169

Lomas de Zamora | 23 ene 2019

ACTIVIDAD LEGISLATIVA

El Concejo celebrará una sesión extraordinaria

Tras el último debate legislativo en Lomas por la aprobación del Presupuesto Municipal, los concejales se volverán a encontrar para sesionar por primera vez en el año.


El Concejo Deliberante de Lomas de Zamora celebrará hoy una sesión extraordinaria, la primera actividad legislativa de 2019. Los y las concejales de todos los bloques tendrán cita a partir de las 12 en el recinto.

La orden del día sólo incluye la autorización de la licencia de Guillermo Viñuales a su banca como primer concejal para retornar a sus tareas como jefe de Gabinete cuando el intendente Martín Insaurralde se reincorpore de sus vacaciones, a partir del 8 de febrero. Hasta esa fecha, Viñuales oficiará de intendente interino de la comuna.

Se estima que la sesión será breve, debido a que en convocatorias extraordinarias solamente se trata el tema por el que los ediles fueron citados. La actividad será presidida por la concejal de Unidad Ciudadana-FPV Ana Tranfo, dada la intervención quirúrgica del titular del HCD, Santiago “Beto” Carasatorre.

Según referentes del peronismo local, la agenda parlamentaria estará marcada por las “tensiones” entre la oposición determinadas por la contienda electoral. Mientras que desde el bloque Cambiemos aseguraron que el eje estará puesto en “solucionar los problemas a los vecinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS