viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Club Lanús | 22 ene 2019

Llegó el tercer refuerzo para Zubeldía

El brasileño Tiago Pagnussat está cerca de convertirse en una nueva incorporación. El defensor de 28 años llegará en las próximas horas a la Argentina para hacerse la revisión médica y firmar su contrato.


A pocos días para el reinicio de la Superliga, el Granate continúa con la parte final de la pretemporada, y tan sólo a cuatro días para el inicio del campeonato, el conjunto de Luis Zubeldía está muy cerca de incorporar a su tercer refuerzo, Tiago Pagnussat, zaguero brasileño de 28 años que llega de Bahía a préstamo hasta 2020 con opción de compra. El defensor se suma al Granate tras la llegada de José Sand y Guillermo Acosta. Competirá en el puesto con Torsiglieri, García Guerreño, Thaller y Valenti.

El futuro defensor de Zubeldía mide 1,92 metros de estatura y tiene muy buen juego aéreo. En su carrera como profesional jugó en el Criciúma, Vila Aurora, Caxias, Guaraní, Atlético Mineiro y Bahía, club en el cual se desempeña y donde jugó todos los partidos de la temporada. Fueron 47 encuentros en los que el brasileño fue titular y que sirvieron para que su equipo termine clasificando a la Copa Sudamericana. Será la primera vez que el zaguero juegue en la Argentina. Se espera que en las próximas horas viaje hacia nuestro país para hacerse la revisión médica y firmar su contrato.

Lanús continuará esta semana con los entrenamientos previos al reinicio de la Superliga hasta este jueves por la mañana en Cabrero y Guidi. Luego viajará desde Aeroparque a Mendoza para enfrentar el viernes desde las 19 a Godoy Cruz, por la fecha 16 de la Superliga.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias