jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

San Martín de Burzaco | 22 ene 2019

San Martín se quedó con el clásico

El Azul de Burzaco venció por 1-0 a Claypole en la vuelta de la jornada amistosa y se adjudicó el clásico del sur.


El conjunto de Néstor “Coqui” Ferraresi se enfrentó el domingo por la tarde ante el Tambo en un amistoso de pretemporada, previo al reinicio del campeonato. La jornada consistía en dos partidos de 90 minutos, cada uno en su respectivo estadio. La ida se jugó el domingo 13 de este mes en el Rodolfo Vicente Capocasa y terminó en un empate sin goles. Mientras que la vuelta, disputada en el Florencio Boga (estadio de San Martín), finalizó en una victoria para el local por la mínima con gol de Bruno Rodríguez, uno de los refuerzos que se sumó en esta pretemporada.

El primer tiempo fue muy parejo para ambos, con pocas ocasiones de gol y sin demasiadas emociones. Sin embargo, a pesar de la paridad, fue un poco más el conjunto local.

El complemento no fue muy diferente al primero: un partido muy pobre, con pocas ocasiones para convertir. El conjunto dirigido por Roque Drago no pudo hacer pie en el partido. Buscó algunas alternativas para abrir el marcador, pero no fueron efectivas. Mientras que el Azul de Burzaco aprovechó la situación y, haciendo valer su localía, buscó el manejo del balón y generó alguna que otra situación, pero no fueron tan efectivas.

Pasaban los minutos en el Florencio Boga, se apagaba la tarde y ya se palpitaba un empate sin goles como en la ida, hasta que casi al final del encuentro llegó el gol de Sanma, de la mano de Bruno Rodríguez, con un lindo cabezazo para sentenciar el marcador y la victoria en el clásico del sur.

El triunfo le valió a San Martín para quedarse con la Copa Almirante Brown y para arrancar con el mejor de los aires el campeonato. El conjunto de Néstor Ferraresi reanudará el torneo el próximo lunes desde las 17, cuando reciba a Excursionistas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias