jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

El Porvenir | 22 ene 2019

El Porvenir encara la recta final

El conjunto de Gerli disputó algunos amistosos antes de la vuelta a la competencia oficial del próximo sábado ante General Lamadrid. El equipo de David Castellano se probó ante La Unión, la reserva de Huracán, Camioneros y San Telmo.El conjunto de Gerli disputó algunos amistosos antes de la vuelta a la competencia oficial del próximo sábado ante General Lamadrid. El equipo de David Castellano se probó ante La Unión, la reserva de Huracán, Camioneros y San Telmo.


El Blanquinegro afronta la última semana de cara al reinicio de la Primera C. Sabe que se viene un semestre clave para ingresar a la zona de reducido (se encuentra con 23 puntos, a 5 de Italiano, el último clasificado hasta el momento), y el próximo sábado será la reanudación del torneo cuando desde las 17 visite a General Lamadrid en el marco de la vigésima fecha.

El equipo de David Castellanos y Sergio Benet realizó toda la pretemporada en Gerli y aprovechó para disputar algunos amistosos de preparación.

Frente a La Unión, equipo que salió campeón de la Liga de Luján y pelea por un lugar en el Federal A, en Gerli ganaron por 2-0 los titulares y 3-0 los suplentes.
Frente a Huracán, en La Quemita, ganó por 4-1 con goles de Adrián Acevedo, Hugo Tarazona, Luciano Cigno y Matías Mena.

Contra Camioneros, los titulares igualaron 0-0, con algunos jugadores que no estuvieron presentes para no sobrecargarlos físicamente, mientras que los suplentes cayeron por 3-1.

En el panorama de refuerzos, todavía no hay ninguna incorporación confirmada. Hay varios futbolistas que están siendo evaluados por el cuerpo técnico, que entrenan junto al plantel y formaron parte de los amistosos. Ellos son algunos delanteros y otros mediocampistas, aunque no se dieron a conocer los nombres.

Por último, El Porvenir se midió en un par de amistosos frente a San Telmo en su estadio, y sacó dos buenos empates, por lo que David Castellano se fue conforme con el rendimiento del equipo.

Fue empate en un tanto, en los duelos entre titulares y entre suplentes. 

El elenco dirigido por David Castellanos formó con: Gerardo Cabral; Julián Montenegro, Lucas Miguens, Buonafiglio, Pablo Cabral; Adrián Acevedo Matías Mansilla, Sebastián Amaya, Leandro Pereira; Matías Mena y Federico Rodríguez. 

El resultado fue empate en un tanto, y el encargado de convertir fue Pereira. Además, en el duelo de suplentes, también fue igualdad en uno, con la intervención goleadora de Machín, quien ingresó por Acevedo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias