miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lomas de Zamora | 22 ene 2019

EN LUCHA

Los trabajadores de Canale despedidos ofrecen distintos oficios

Los obreros de la fábrica metalúrgica no bajan los brazos y difunden algunas tareas que ellos realizan y pueden serle útiles a la comunidad.


Los 86 trabajadores despedidos de la fábrica metalúrgica Canale, que continúan en lucha con el acampe en la puerta de la empresa para visibilizar su reclamo, decidieron generar otro canal de trabajo para mantener a sus familias y difundieron algunos oficios que pueden ofrecer a la comunidad.

Trabajos de albañilería, electricidad y plomería; mantenimiento en general; parques y jardines; refrigeración; herrería; carpintería; mini fletes; mensajería; lavado de autos, camioneta, motos y camiones; reparación de motores; parrillero para eventos; ayudante de cocina; cuidado de personas; reparación de computadoras, y algunos otros trabajos más son los que ofrecen los obreros metalúrgicos.

Quienes estén interesados en contratar algunos de los servicios pueden acercarse a la puerta de la fábrica, sobre la calle Santa Catalina 184, en la localidad de Llavallol, o comunicarse con el delegado, Nicolás Macci, al 11-4197-2196.

Además, los trabajadores continúan realizando parrilladas durante la semana en el acampe para advertir que, a dos meses de sus despidos sin pago de indemnizaciones ni sueldos, no bajarán los brazos.

Para colaborar con los exempleados y aportar al “fondo de lucha”, pueden hacerlo en su cuenta de CBU (0110695030069502575633).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias