miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lanús | 21 ene 2019

DIVERSIÓN

Una multitud disfrutó de la Fiesta de la Cerveza y la Pizza

El encuentro se realizó en el predio del MacSur con la presencia de productores de cerveza artesanal del distrito y la gastronomía a cargo de los reconocidos cocineros Jimena Monteverde y Juan Ferrara.


Para celebrar el Día del Trabajador Cervecero, la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Lanús realizó este sábado y domingo la Fiesta de la Cerveza y de la Pizza en el predio del Museo de Arte Contemporáneo del Sur (MacSur), donde también funciona el Complejo Cultural Leonardo Favio.

 

Con una gran convocatoria, los vecinos de Lanús y  de otros distritos del Conurbano pasaron dos jornadas consecutivas disfrutando y degustando cervezas artesanales de productores locales acompañadas de exquisitas pizzas, espectáculos musicales y la preparación de diferentes platos a cargo de los cocineros Jimena Monteverde y Juan Ferrara, del programa televisivo Cocineros Argentinos.

 

En la jornada del sábado, las bandas Unión y Cultura y ChaSuMadre pusieron todo el ritmo de la salsa, al tiempo que Jimena Monteverde deleitó con la preparación de carnes cocidas con cerveza dulce, tanto para comer sola o en sándwich, y una torta de chocolate con cerveza negra.

 

El domingo, Dani de Carza y El Patio Oscuro musicalizaron la tarde en la que Juan Ferrara preparó una fugazzeta con cerveza, una fainá y pizzas fritas que degustó el público.

 

“Para nosotros es una gran alegría que el Municipio nos haya convocado a un evento de estas características, ayudando a promocionar el trabajo de los emprendedores de Lanús”, dijeron los invitados.

 

Estuvieron presentes, además, la secretaria de Cultura y Educación, Thelma Vivoni; el subsecretario de esa área, Gabriel Conté; el director de Cultura, Silvio González; entre otras autoridades

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias