viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia | 21 ene 2019

CONCIENTIZACIÓN

AySA realiza talleres para los chicos en las colonias de verano

El objetivo es generar conciencia sobre el cuidado del agua y el medioambiente en el público infantil.


Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) lanzó su taller “¡Preparados, listos…AySA!”, destinado al público infantil que estará presente durante enero y febrero en las más de veinte colonias de verano de la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires del área de acción de la empresa. Allí participarán unos 780 chicos.

 

El objetivo de esta iniciativa es generar conciencia sobre el cuidado del agua y el medioambiente. La dinámica consiste en actividades recreativas con distintas misiones acerca de los usos del agua, la hidratación, el derroche y la contaminación. Como final de la actividad, se invita a los chicos a escribir una reflexión sobre este tema, para que sean portavoces de un mensaje general de concientización que será exhibido en cada colonia.


Además, se entregará un kit especialmente diseñado con información de valor sobre el programa educativo y cultural que lleva adelante la empresa, y sobre la importancia del cuidado de un recurso indispensable para la vida como es el agua. 

“Para AySA es muy importante llegar a los más chicos, con propuestas recreativas de concientización, que ayuden a desarrollar hábitos amigables con el cuidado de nuestro planeta”, destacó José Luis Inglese, presidente de Agua y Saneamientos Argentinos, firma que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda. 

Para conocer más sobre los programas educativos y culturales de la empresa, se puede ingresar a 
https://www.aysa.com.ar/Que-Hacemos/Concientizacion

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias