martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Banfield | 21 ene 2019

Banfield, invicto y con un nuevo refuerzo

El Taladro venció por 1-0 a Argentinos Juniors en su tercer amistoso de pretemporada y mantuvo un invicto de tres victorias consecutivas desde la llegada de Hernán Crespo.


A pocos días de que reinicie el campeonato, el conjunto de Hernán Crespo realizó una nueva jornada amistosa de verano ante el Bicho el sábado por la mañana y terminó en un triunfo tanto para los titulares como para los suplentes.

Desde la llegada de Hernán Crespo a Banfield se realizaron tres amistosos de pretemporada, y todos ellos terminaron en victorias. No sólo los titulares salieron victoriosos en los amistosos, sino también los suplentes, quienes le ganaron en un segundo encuentro al Bicho por 2-1. Por lo tanto, fueron seis victorias para Banfield en la era Crespo.

La jornada amistosa ante Argentinos se disputó el sábado por la mañana en el Florencio Sola con la presencia del público local. El cortejo se dividió en dos períodos de 35 minutos cada uno. El conjunto de Hernán Crespo venció por la mínima al Bicho con un gol de Jesús Dátolo para los titulares. De esta manera, obtuvo su tercer triunfo en hilera, porque anteriormente había vencido a Deportivo Laferrere (2-0) y Brown de Adrogué (3-0) en otros amistosos de verano.

El once que eligió Crespo para enfrentar a Argentinos Juniors fue: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Martín Payero y Emanuel Cecchini; Jesús Dátolo; Juan Pablo Álvarez, Agustín Fontana y Nicolás Bertolo.

El segundo encuentro, disputado por los suplentes, terminó en otro triunfo para Banfield por 2-1, con dos goles de Marcelo Torres de penal y uno de Enzo Ybáñez para el descuento de Argentinos. El delantero “Chelo” Torres, además de convertirle al Bicho, marcó el gol del triunfo en el amistoso ante Unión y lleva cinco goles en tres partidos. El once alternativo del Taladro fue: Cambeses; Coronel, Maldonado, Sosa, Sporle; Galoppo, Linares, Urzi; Lenis, Torres y Silva.

En el último fin de semana se dio a conocer una baja más que importante para Crespo: Rodrigo Arciero. El lateral sufrió una rotura de ligamentos en la pierna derecha y estará ocho meses fuera de las canchas. En el amistoso de este sábado frente a Argentinos, Lucho Gómez jugaría en el sector derecho.

A pesar de la baja de Arciero, Crespo ya tiene su segunda incorporación para afrontar el 2019: Matías Moya. El volante de 20 años llegó a Banfield a préstamo por un año, con opción de compra. Llega proveniente de River y se convirtió en el segundo refuerzo que cierra Banfield en este mercado de pases, luego de la firma de Reinaldo Lenis.

El Taladro despedirá el miércoles la pretemporada en un último partido amistoso ante Temperley en el predio de Luis Guillón. Luego, ya se preparará para reanudar la Superliga en condición de local, cuando reciba a San Martín de San Juan en el Florencio Sola, el próximo viernes desde las 19.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias