viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Temperley | 21 ene 2019

Doble jornada amistosa

Temperley disputó el sábado una doble jornada amistosa: primero ante la reserva de Estudiantes de La Plata y luego frente a Guayaquil City de Ecuador.


A poco de que finalice la pretemporada y se reanude el campeonato, el Gasolero continúa sumando minutos de fútbol. En esta oportunidad, tuvo doble turno: el sábado por la mañana enfrentó a la reserva del Pincha en una jornada amistosa en el predio de City Bell: mientras que por la tarde recibió a Guayaquil City de Ecuador en el Alfredo Beranger.

El amistoso internacional se jugó a las 15.30 en el estadio Alfredo Beranger, donde realizaron un partido de tres tiempos de 30 minutos cada uno. El encuentro terminó en un empate por 1-1 con goles de Leandro González para Temperley y Jonathan Perlaza para el conjunto de Ecuador.

El once titular que eligió Cristian Aldirico para enfrentar a Guayaquil City fue el mismo que viene siendo en los últimos tres amistosos: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum y Leonardo Di Lorenzo; Leandro González, Santiago Giordana y Tobías Reinhart.

También participaron Enzo Salas, Agustín Sosa y Franco Díaz, quienes ingresaron en los últimos dos tiempos como suplentes. Aún no sumó minutos de fútbol el nuevo refuerzo del Gasolero, Pablo Magnin, quien se incorporó al equipo de Aldirico esta semana. Se espera que en el próximo amistoso ante Banfield juegue junto al equipo titular.

El segundo amistoso de la jornada lo disputaron los suplentes ante la reserva de Estudiantes en el predio de City Bell, donde jugaron dos partidos, uno dividido en dos tiempos de 35 minutos y el segundo en dos tiempos de 30 minutos. Ambos encuentros fueron victoria para Temperley por 1-0, con gol de Ramón Villalba.

El equipo que formó Aldirico fue: Pablo Campodónico; Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Lucas Mulazzi y Brian Puntano; Federico Fattori, Ezequiel Spinella y Lucas Wilchez; Lucas Mancinelli, Lucas Delgado y Enzo Salas. También ingresó Aaron Spagna.

El Celeste despedirá la pretemporada con un último amistoso ante un vecino de zona sur: será ante Banfield el miércoles 23 por la mañana. A su vez, se le puede agregar una jornada más: el viernes 25 ante Talleres de Escalada, pero aún se espera su confirmación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias