jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Otros | 21 ene 2019

Primera alegría para Brown en el verano

El conjunto de Adrogué venció a Estudiantes de Caseros por 2-0 en su segundo amistoso de pretemporada. Tras la caída ante Banfield, el equipo de Pablo Vicó obtuvo su primer triunfo en el año con goles de Alexis Vega y Matías Sosa.


El Tricolor se prepara para el reinicio de la Primera B Nacional, y para ello continúa con la disputa de amistosos. Este sábado por la mañana enfrentó al Pincha de Caseros, puntero de la Primera B Metropolitana, en condición de local, y lo venció tanto en el partido que jugaron los titulares como los suplentes.

En el estadio Lorenzo Arandilla, se impuso por 2-0 en primer término con anotaciones de los volantes Alexis Vega, uno de los refuerzos, y Matías Sosa, mientras que entre los equipos alternativos, la victoria fue por la mínima diferencia con tanto del delantero Santiago de Sagastizábal.

El equipo dirigido técnicamente por Pablo Vicó formó con: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortiz y Alberto Stegman; Alexis Vega, Adrián Maidana, Marcelo Lamas y Germán Herrera; Matías Sosa y Nicolás Benegas.

La otra formación presentó a: Sebastián Anchoverri; Matías Cortave, Santiago Ayalas, Emir Faccioli y Matías Rodríguez; Maximiliano Resquín, Ignacio Liporace, Juan Manuel Olivares y Matías Ruiz Sosa; Francisco Gil y Santiago de Sagastizábal.

Las ausencias por el lado de Brown fueron el delantero y refuerzo Lucas Campana (por una molestia en un tobillo) y el volante Iván Silva (afectado de paperas).

El Tricolor, que en su primer ensayo había caído frente a Banfield en Luis Guillón, jugará el próximo martes frente a la Asociación Deportiva Berazategui como local. En la reanudación de la B Nacional, Brown estará recibiendo a Ramón Santamarina de Tandil.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias