viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 21 ene 2019

Sigue probando y aguarda por el segundo refuerzo

Talleres de Escalada enfrentó en amistosos a Berazategui y a la reserva de Banfield antes del reinicio de la Primera B Metropolitana. Además, está al caer el marcador central Javier Capelli, quien ya se entrena con el plantel, pero restan detalles para finiquitar su fichaje.


El equipo de Gustavo Noto continuó con la puesta a punto antes del comienzo del torneo. En ese sentido, disputó dos amistosos ante Berazategui en Timote y Castro con una suerte dispar, ya que en primer turno perdió por 1-0, mientras que en segundo término se llevó la victoria por el mismo marcador.

El primer equipo que paró Gustavo Noto en Escalada para enfrentar a Berazategui, que terminó en la decimotercera posición del torneo de la Primera C, tuvo a: Ezequiel CacaceGuillermo SantanaMauro MarroneRamiro Echeverría y Alejandro GómezLuciano ArcuriAlan MarecoMaximiliano Laso y Mathías CroccoMarcos AguirreÁngel Prudencio.

El primer encuentro finalizó 1-0 a favor de la visita con gol de Ricardo Segundo, en los primeros minutos del partido. El equipo local volvió a reflejar en el marcador de ese primer tiempo, que necesita mejorar su producción ofensiva, para poder generar situaciones de gol en el arco contrario, como así también lograr mayor solvencia en defensa.

Luego fue el turno de los suplentes, para la versión complementaria, con: Lucas ZeidenGonzalo SuárezSantiago EcheverríaNicolás Malvacio y Emanuel SaporitoNicolás RicciSebastián Villar y Agustín GranerosBruno RomeroGustavo Fernández y Agustín Gil Clarotti.

En el segundo turno, Talleres le ganó 1-0 a Bera, con gol de Agustín Gil Clarotti, tras el centro de Bruno Romero, juvenil que fue citado por Noto para formar parte de este amistoso.

Con respecto a los lesionados, en la novedad más preocupante de la semana, Maximiliano Badell (el goleador del equipo con cuatro tantos en el torneo) sufrió un desgarro en el gemelo derecho durante la práctica del martes, y es probable que sea una baja sensible en el reestreno de la temporada. Y Ariel Otermín, que aún no puede entrenar a la par de sus compañeros por la lesión que sufrió en el gemelo durante la primera práctica del año, es otra de las probables ausencias que tendrá el equipo ante Deportivo Español.

En su último partido de preparación, Talleres fue contundente y venció por 4-2 a la reserva de Banfield en el predio de Luis Guillón, donde se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno.

Tal como aconteció a lo largo de los ensayos de pretemporada, el técnico Gustavo Noto utilizó dos formaciones para que todos los jugadores lleguen con rodaje al reinicio del torneo de la B Metropolitana, donde el conjunto de Remedios de Escalada recibirá a Deportivo Español.

Ángel Prudencio, uno de los refuerzos del plantel, Maximiliano Laso, Nicolás Malvacio y Emanuel Saporito, marcaron los goles de Talleres frente a los dirigidos por Hugo Donato.

En primer turno, Talleres formó con: Ezequiel Cacace; Ramiro Echeverría, Mauro Marrone, Javier de Olivera y Mathias Crocco; Luciano Arcuri, Maximiliano Laso, Alan Mareco y Marcos Aguirre; Gustavo Fernández y Ángel Prudencio.

Y los que terminaron jugando fueron: Lucas Zeiden: Guillermo Santana, Santiago Echeverría, Nicolás Malvacio y Alejandro Gómez; Gonzalo Suárez, Nicolás Ricci, Sebastián Villar y Emanuel Saporito; Agustín Graneros y Agustín Gil Clarotti.

La novedad para los hinchas del Albirrojo fue la presencia del marcador central Javier Capelli, de último paso por Sarmiento de Junín. El jugador también tenía una oferta de Douglas Haig de Pergamino, pero no lo terminó de convencer y en las próximas horas podría convertirse en el jugador que Gustavo Noto necesita para reforzar la defensa y completar el plantel.

Terminado la serie de amistosos, Talleres trabajará a partir de hoy con la mente puesta en el partido con Deportivo Español, que jugarán el sábado 26 desde las 19.35 por la fecha 20, televisado por TyC Sports.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias