viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Almirante Brown | 21 ene 2019

DENUNCIA

Cambiemos negó haber exigido a un comedor afiliarse a su partido a cambio de ayuda

Este fin de semana circularon audios de Whatsapp que involucran a un titular de la Juvetud PRO de Brown en un supuesto caso de clientelismo. Desde Cambiemos lo negaron y aseguraron que se trató de “una noticia absolutamente falsa” para sacar ventaja en las elecciones.


Cambiemos desmintió una noticia que indicaba que un militante de la Juventud PRO de Almirante Brown había extorsionado a un comedor de la localidad de Longchamps para que se afilien a su partido a cambio de asistencia social.

El hecho se conoció este fin de semana luego de que un medio local hiciera trascender unos audios en los que, aparentemente, uno de los titulares de ese espacio macrista de Almirante Brown, Norberto Velázquez, le exigía a las autoridades del comedor “Los Pekes” que empezara a “ir a las reuniones y los timbreos de Cambiemos” a cambio de recibir ayuda.

No obstante, un referente local del partido aseguró a Política del Sur que “la noticia es absolutamente falsa” y denunció que son audios que fueron manipulados "maliciosamente".

Y disparó: “Es un absurdo total. El clientelismo en Almirante Brown lo viene practicando el peronismo hace 30 años, y nosotros lo queremos cambiar.”

En tanto, en medio de un año vertiginoso y con las últimas decisiones en torno a las elecciones siendo analizadas, no descartó que la denuncia esté vinculada con los sectores del peronismo en la región. “El peronismo tiene miedo, por eso inventa estas cosas”, apuntó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias