viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Los Andes | 18 ene 2019

Primera prueba con empate

Los Andes igualó ante Patronato en su primer partido de la pretemporada. El equipo de Aníbal Biggeri no pudo sacarse diferencias con el equipo entrerriano en un partido disputado en Canning.


Los Andes tuvo  su primer ensayo formal en el 2019. Fueron dos encuentros ante Patronato y se disputaron en Canning. Ambos partidos terminaron con igualdad sin goles, pero le sirvió al cuerpo técnico para poner en cancha a los refuerzos y diagramar lo que vendrá en el Nacional B.

Entre las novedades, se vio en acción a Facundo Silva y Marcos Brítez Ojeda, ambos parte del primer equipo, en tanto que Matías Linas y Hamilton Pereira, quienes volvieron a ser tenidos en cuenta luego de superar lesiones, estuvieron en el segundo cruce.

En el primer encuentro, la paridad marcó los dos tiempos de 30 minutos que jugaron los equipos titulares de ambas instituciones. Los Andes y Patronato repartieron la posesión de la pelota y no contaron con demasiadas situaciones.

El equipo de Biggeri intentó presionar arriba y recuperar la pelota en tres cuartos de cancha. Silva fue uno de los que más buscó, en tanto que Marcos Quiroga jugó el segundo tiempo en lugar de Brítez Ojeda.

Los elegidos por el entrenador fueron: Leandro Requena; Adonis Frías, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Marcos Brítez Ojeda, Gustavo Turraca; Carlos Espínola, Facundo Silva, Matías González; Fabricio Lenci.

En lo que fue el último compromiso, Los Andes arrancó mejor con una situación que protagonizó Enzo Benítez a los 10 minutos. No obstante, Federico Díaz tuvo dos tapadas importantes en la continuidad para guardar el cero en el arco del Milrayitas.

Finalmente, el cero no se movió y fue otra igualdad sin goles para cerrar una mañana llena de fútbol y pruebas para ambos planteles.

El once que puso Biggeri en esta oportunidad estuvo compuesto por: Díaz; Guillermo Pereira, Stephan Ruggeri, Bruno Martínez Lotto, Sergio Sagarzazú; Hamilton Pereira, Luis Zeballos, Marcos Quiroga; Benítez; Linas y Mateo Levato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias