martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Cultura y Espectáculos | 17 ene 2019

AGENDA CULTURAL

Disfrutá enero con los mejores shows del fin de semana

El Conurbano sur también tiene mucho que ofrecer en verano: espectáculos, películas, talleres al aire libre, música autogestiva, hasta caminatas nocturnas por las reservas naturales de la región. Enterate de todo lo que hay para hacer cerca de casa.


V i e r n e s

// “The Monkeys”: Homenaje a los Arctic Monkeys, en Franz Pub (avenida Espora 356, Adrogué). Uno de los mejores tributos vuelve a Franz Pub para palpitar el regreso de los Arctic Monkeys a la Argentina en el Lollapalooza 2019.

// La Combustible, en Barocka (avenida Espora 1133, Adrogué). Noche de humor y café concert para palpitar el fin de semana. A partir de las 21.30. El valor de la entrada es 180 pesos y podés conseguirlas reservando al 11 6289-4282.

// Café Concert: “Pasado”, por la compañía BTE en el Teatro El Ensamble (Larrea 350, Banfield). Una temática particular enlaza los espectáculos de la noche: teatro de texto y de imagen, relatos, musicales, coreografías, audiovisuales, sketchs y mucho más. Desde las 21. A partir de 300 pesos la entrada anticipada. Descuentos para grupos familiares (desde cuatro personas), jubilados o menores de 25 años. Reservas al 11 2308-1508 por la página de Facebook del teatro.

// Encuentro circense en Escalada (Plaza Mariano Moreno, Avenida Hipólito Yrigoyen 6100, Lanús Oeste). Animate a algo distinto y participá de los talleres que un grupo de circenses tienen para ofrecer este viernes. Aprendé con tus amigos a hacer piruetas, hula hula, malabares y mucho más. Además, habrá una feria autogestiva. Desde las 17.

S á b a d o

// Caminata nocturna en la Eco Área de Avellaneda. Desde las 20 hasta las 22, habrá visitas guiadas en la reserva natural Eco Área, con acceso al río. Para participar, hay que inscribirse previamente en el Facebook: Eco Área Avellaneda Oficial, debido a que los cupos son limitados. Las visitas nocturnas se realizarán todos los meses en las noches de luna llena.

// “Son of a gun”: Homenaje a los Guns N’ Roses, en el Tío Bizarro (Carlos Pellegrini 878, Burzaco). Llega el mejor homenaje a la banda californiana para repasar los clásicos del rock. Desde las 23.  

// Proyección en pantalla grande de “El Viaje de Chihiro”, en Lincoln Road (Diagonal Brown 1238, Adrogué). Si tu salida ideal es salir a comer y ver una película, este es el lugar. Lincoln Road proyectará este sábado a las 21 en pantalla gigante y sonido HD una deslumbrante película de animé, El Viaje de Chihiro, de Hayao Miyazaki, y producida por Studio Ghibli. Chihiro es una niña de 10 años que viaja en coche con sus padres. Después de atravesar un túnel, llegan a un mundo fantástico que abre la imaginación. Bono contribución, 50 pesos. Capacidad limitada.

// Café Concert: “Pasado”, por la compañía BTE, en el Teatro El Ensamble (Larrea 350, Banfield). Una temática particular enlaza los espectáculos de la noche: teatro de texto y de imagen, relatos, musicales, coreografías, audiovisuales, sketchs y mucho más. Desde las 21. A partir de 300 pesos la entrada anticipada. Descuentos para grupos familiares (desde cuatro personas), jubilados o menores de 25 años. Reservas al 11 2308-1508 por la página de Facebook del teatro.

D o m i n g o

// Caminata nocturna en la Eco Área de Avellaneda. Desde las 20 hasta las 22, habrá visitas guiadas en la reserva natural Eco Área, con acceso al río. Para participar, hay que inscribirse previamente en el Facebook: Eco Área Avellaneda Oficial, debido a que los cupos son limitados. Las visitas nocturnas se realizarán todos los meses en las noches de luna llena.

// Stand up: “De mi Época”, de y por Pablo Cordonet, en el Teatro El Ensamble (Larrea 350, Banfield). Noche para reír con el caluroso y picante humor del experimentado Pablo Cordonet. A partir de las 21. Entradas anticipadas, 300 pesos. Reservas al 11 2308-1508 por la página de Facebook del teatro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias