martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Almirante Brown | 17 ene 2019

OBRAS PÚBLICAS

El Municipio avanza con 22 obras de cloacas y agua potable

Se realizan en el marco del Plan Director que trazaron la Municipalidad de Almirante Brown y AySA.


En el marco del Plan Director que el Municipio de Almirante Brown trazó en conjunto con la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, destacó que avanza la realización de las 22 obras en marcha para dotar de los servicios de cloacas y agua potable a miles de vecinos de las diferentes localidades del distrito.

 

"Lo prometimos y cumplimos. Aunque sabemos todo lo que falta, cada día estamos sumando metros y metros de cañerías llegando con estos servicios esenciales a nuestra gente", indicó el jefe comunal.

 

Y agregó: "En los últimos tiempos logramos avanzar con miles de conexiones en San José y con obras en localidades como Longchamps, Claypole y San Francisco Solano, entre otras. Tenemos que seguir trabajando en articulación con AySA sumando más y más servicios para los brownianos."

 

Mientras tanto, desde le Comuna recordaron que, al inicio de esta gestión municipal, hace tres años, Brown contaba con apenas un 19 por ciento de cobertura cloacal y un 50 por ciento de acceso al agua potable. Por eso, rápidamente se pusieron en marcha las 22 obras que avanzan a todo ritmo.

 

"Sabemos perfectamente lo que falta, pero trabajando juntos cada día seguiremos sumando logros para mejorar la calidad de vida de nuestra gente", finalizó Cascallares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias