jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Banfield | 17 ene 2019

Victoria amistosa por partida doble

El Taladro superó a Brown de Adrogué por 3-0 y 2-1. Reinaldo Lenis, el único refuerzo, jugó algunos minutos. Para el Tricolor fue la primera prueba después de la pretemporada realizada en Villa Gesell.


Banfield sigue tomando ritmo en esta pretemporada, y por la mañana enfrentó a Brown de Adrogué en el predio de Luis Guillón.

El elenco de Hernán Crespo volvió a mostrar una buena producción tanto en el juego de titular como el de suplentes y se llevó ambos con triunfos por 3-0 y 2-1, respectivamente.

En el primer encuentro, el DT le dio lugar a un once con algunas variantes debido a golpes y molestias. Por caso, Adrián Callelo, quien se presume titular, no jugó por un dolor en el tobillo, al igual que Rodrigo Arciero, con fatiga muscular, y Julián Carranza, con molestias en la sinovitis.

Los once titulares fueron: Arboleda; Gómez, Civelli, Rodríguez, Bravo; Cecchini, Payero, Dátolo; Álvarez, Fontana y Bertolo. Esa formación se impuso por 3-0 con goles de Fontana, Rodríguez y Payero.

En segundo término, se destacó la presencia del único refuerzo del equipo, Reinaldo Lenis, quien tuvo algunos minutos de acción en el partido. Los suplentes que saltaron a la cancha fueron: Altamirano; Coronel, Maldonado Sosa, Sporle; Galoppo, Brizuela y Quintero, Urzi, Torres y Lenis. Los goles del triunfo los anotó el “Chelo” Torres por duplicado.

Este sábado, el Taladro jugará el último amistoso de la pretemporada frente a Argentinos Juniors.

Por su parte, Brown regresó de Villa Gesell, donde hizo la parte más dura de la pretemporada. Con la mira puesta en la recta final de la B Nacional y enfocado en llegar al Reducido, fue una prueba importante ante el Taladro. Por eso, Pablo Vicó no se guardó nada y afrontó el compromiso con lo mejor que tiene.

Francisco Gil anotó el tanto de la caída 2-1 del “Tricolor” de Adrogué.

Los equipos que dispuso Vicó fueron:

Brown (T): Ríos; Zaragoza, Bogino, Ortiz, Stegman; Vega, Lamas, Maidana, Herrera; Campana y Benegas.

Brown (S): Anchoverri; Flores, Cortave, Faccioli, Rodríguez Resquin, Olivares, Liporace, Ruiz Sosa; Gil y De Sagastizabal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias