viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

San Martín de Burzaco | 17 ene 2019

San Martín de Burzaco sorprendió con el tercer fichaje

El habilidoso mediocampista llega para darle un salto de calidad al plantel del “Azul” en condición de jugador libre. Tras la ida de Maximiliano Ortigoza, el equipo de Néstor Ferraresi se sigue armando con vistas al Torneo de la Primera C.


San Martín de Burzaco tiene por delante un semestre en donde pondrá mucho en juego. Los malos resultados de la primera parte del torneo lo dejaron al borde de la zona de descenso y deberá levantar para mantenerse en la categoría.

Pensando en eso, la dirigencia se movió rápido y confirmó la llegada de uno de los mejores apellidos de la divisional. Se trata de Dalmiro Gaeto, el mediocampista con mucha técnica y que conoce muy bien la categoría.

Conocido, entre otras cosas, por su particular peinado, el enganche pinta para ser una pieza importante en el plantel. Llega a Sanma tras su paso por Excursionistas, donde disputó quince partidos, ocho como titular y siete ingresando desde el banco.

Gaeto se suma a Abel Rodríguez y Javier Monzón, las caras nuevas de un San Martín que se prepara con todo. El domingo 20 volverá a verse las caras con Claypole en el marco de un nuevo clásico amistoso de verano.

El futbolista de 27 años de edad y oriundo de de San Nicolás tuvo pasos en el fútbol del ascenso por Villa Dálmine (2013-2014), Argentino de Quilmes (2016-2017), Midland (2017-2018) y Excursionistas (2018).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias