viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lanús | 15 ene 2019

ACTIVIDAD DE VERANO

Destacan el despliegue de Lanús Playa

Por segundo año consecutivo, el Municipio habilitó un sector de recreación que simula el escenario de la Costa Atlántica, pero en medio del Conurbano y a pocas cuadras del recorrido del tren Roca.


La senadora provincial de Cambiemos y referente de la Tercera Sección Electoral Lorena Petrovich celebró la iniciativa del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, por el desarrollo de la playa municipal. Durante la inauguración, alrededor de 8000 vecinos se acercaron el sábado al Parque Eva Perón para disfrutar de las atracciones, que incluyeron un show de la banda de cumbia colombiana La Delio Valdez.


 

“Todos merecen tener unos días de descanso después de un año de mucho trabajo. Por eso acá hay un trabajo conjunto entre el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el equipo de Lanús para brindarles a todas las familias esta oportunidad de vivir el verano en la provincia”, destacó Petrovich en la apertura de las instalaciones.


 

Lanús Playa funcionará de manera libre y gratuita hasta el 24 de febrero en el Parque Eva Perón (Córdoba y Purita, Remedios de Escalada) los sábados y domingos desde las 12 hasta las 21. Según la legisladora, la iniciativa “se suma como oportunidad de más actividades durante el verano y ya queda para que todos, grandes y chicos, lo puedan usar y venir a divertirse”.


 

De la inauguración participaron el secretario de Desarrollo Humano municipal, Damián Sala; su par de Desarrollo Urbano, Carlos Ortiz; el subsecretario de Promoción Social, Ricardo Rodríguez; y el director general de Deportes, Gabriel Facal. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias