viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia | 15 ene 2019

ELECCIONES 2019

Dileo defendió el desdoblamiento de las elecciones

El senador de Cambiemos justificó el eventual adelantamiento de los comicios en la provincia y negó que se trate de una “especulación electoralista”, como acusa la oposición.


A pesar de que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció que esperaría hasta febrero para reunirse con el presidente Mauricio Macri para terminar de definir si se realizará un desdoblamiento de elecciones en la provincia, el senador por Cambiemos Marcelo Dileo defendió esa posibilidad, al sostener que “resultaría muy auspicioso y positivo llevarlo a la práctica”.

A su vez, argumentó que está “convencido de que no se trata de una especulación política”, como acusa la oposición. “Más bien se trata de una legitima cuestión de estrategia electoral, que además y por sobre todas las cosas, pondría en valor el voto de los ciudadanos bonaerenses toda vez que, sufragando en una fecha distinta a la de la Nación, su decisión expresaría una muy específica e inconfundible voluntad sobre por quién quiere ser gobernado”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias