viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lanús | 14 ene 2019

SERVICIOS

El Estado en tu barrio vuelve a Monte Chingolo

Estará hasta el viernes inclusive desde las 9 hasta las 14. Allí se podrá gestionar DNI, pasaporte, tarjeta SUBE y AUH, recibir asesoramiento en distintos temas, entre otros servicios.


El tráiler del programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación “El Estado en tu Barrio” se encuentra desde ayer en las calles Posadas y Pitágoras, en Monte Chingolo, y se quedará hasta el viernes inclusive, desde las 9 hasta las 14.

 

En el lugar, los vecinos pueden realizar trámites de DNI, pasaporte, cambio de domicilio, certificados y rectificaciones, jubilaciones y pensiones, solicitud de medicamentos, anteojos, audífonos, elementos de fisiatría y otras acciones ante PAMI.

 

En materia de inclusión, pueden acceder al trámite de Asignación Universal por Hijo (AUH), asignaciones familiares, programa “Hogar”, tarjeta SUBE y asesoramiento con abogados sobre violencia de género, conflictos con vecinos, cuota de alimentos, divorcios, entre otras cuestiones.

 

Además, hay un área especializada en acompañamiento para la prevención de acciones y problemáticas vinculadas a la violencia de género.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias