sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Otros | 13 ene 2019

Arrancaron los amistosos

Talleres disputó su primer amistoso de pretemporada ante la reserva de Tigre en club San Fernando.


Antes de regresar a Remedios de Escalada para continuar con la parte final de la pretemporada, el Tallarín se despidió del club San Fernando con una jornada amistosa ante la reserva de Tigre el sábado por la mañana, donde disputaron dos encuentros de 60 minutos divididos en dos tiempos de 30. El primer partido terminó en victoria para el Matador, mientras que el segundo finalizó en un empate sin goles.

La primera jornada amistosa, disputada por los titulares, la ganó Tigre por 1-0 con gol de Zarza. El equipo que eligió Gustavo Noto fue: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Javier de Olivera y Mathías Crocco; Sebastián Villar, Mauro Marrone y Maximiliano Laso; Marcos Aguirre; Ángel Prudencio y Maximiliano Badell. 

El segundo amistoso, disputado por los suplentes, finalizó en un empate sin goles. Los alternativos del Tallarín salieron con: Lucas Zeiden; Gonzalo Suárez, Santiago Echeverría, Nicolás Malvacio y Alejandro Gómez; Alan Mareco, Luciano Arcuri y Nicolás Ricci; Gustavo Fernández, Agustín Gil Clarotti y Agustín Graneros. 

Una vez regresados a Escalada, Talleres continuará con los entrenamientos en Timote y Castro, donde realizará el cierre de pretemporada. Además, el conjunto de Gustavo Noto ya tiene el cronograma de los amistosos restantes: el miércoles visitará a Temperley en Turdera y el próximo sábado se enfrentará a la reserva de Banfield en el predio de Luis Guillón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias