sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Temperley | 13 ene 2019

Una derrota y una victoria

El Gasolero jugó su tercer amistoso de pretemporada ante Independiente de Avellaneda y consiguió un resultado positivo y otro negativo.


A la espera de lo que será el segundo semestre del campeonato de la B Nacional, Temperley, ya de regreso en Turdera, continuó sumando algunos minutos de fútbol. Esta vez fue ante Independiente de Avellaneda en su tercera jornada amistosa de verano.

 

El partido se disputó el sábado por la mañana en el Libertadores de América, donde jugaron dos encuentros divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno. El primer duelo, disputado entre titulares, lo ganó el Rojo por 3-1 con goles de S. Romero, Gaibor y B. Romero, mientras que Giordana descontó para el Gasolero.

 

La formación que Cristian Aldirico armó en el primer encuentro fue la misma que ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum y Leonardo Di Lorenzo; Tobías Reinhart, Santiago Giordana y Leandro González.

 

En el segundo encuentro, el conjunto de Turdera logró un triunfo por 1-0 con gol de Enzo Salas. El equipo salió con: Julián Lucero; Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Lucas Mulazzi y Pablo Zalazar; Federico Fattori, Ezequiel Spinella y Lucas Wilchez; Lucas Mancinelli, Lucas Delgado y Salas. 

 

Temperley volverá a los entrenamientos el lunes por la mañana en Turdera para continuar con la parte final de la pretemporada. Además, ya tiene tres amistosos más por jugar, que serán el martes con Defensa y Justicia, el miércoles con Talleres de Escalada y el sábado con Guayaquil City.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias