viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lomas de Zamora | 13 ene 2019

INCERTIDUMBRE

Santarelli: “Es muy temprano para hacer especulaciones electoralistas”

Tras haberse reunido con legisladores e intendentes peronistas, el referente lomense indicó que el objetivo seguirá siendo aspirar “a la unidad”. Perdura la intriga por el candidato provincial y local.


El peronismo de la provincia de Buenos Aires comenzó a dar los primeros pasos en la carrera electoral de este año y encabezó las primeras reuniones y recorridas en los diferentes distritos del Conurbano con el objetivo de apoyar a las gestiones peronistas y pensar de qué manera podrán recuperar los municipios comandados por Cambiemos.

En este sentido, el prosecretario de Desarrollo Institucional de la Cámara baja bonaerense y dirigente peronista de Lomas de Zamora, Adrián Santarelli, ratificó que el intendente de su distrito, Martín Insaurralde, forma parte de “un colectivo que aspira a tener un gobierno nacional y provincial”, pero indicó que “por ahora está abocado a la gestión en función de las necesidades” de sus ciudadanos.

Asimismo, Santarelli no precisó si el jefe comunal lomense seguirá apostando por el gobierno local o si pondrá las fichas en la provincia de Buenos Aires, al sostener que “es muy temprano para hacer especulaciones electoralistas”.

Por otro lado, en relación al ineludible desdoblamiento de los comicios electorales, aseguró que “los intendentes del peronismo están en contra del adelantamiento” de las elecciones y resaltó que representaría “un gasto innecesario”.

Y finalizó: “Hoy la gente necesita que le resolvamos los problemas del día a día y no pensar en una estrategia para desdoblar las elecciones por una especulación electoralista.”

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias