miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Echeverría | 13 ene 2019

OBRA HÍDRICA

Avanza la construcción del aliviador de la calle Colón

Se espera que la obra resuelva problemas derivados de las lluvias en los barrios La Campana, San Norberto, Chimondegui y el sector céntrico de Monte Grande, y el barrio Martínez Moreno, de El Jagüel.


El Municipio de Esteban Echeverría continúa con la construcción de la obra hídrica Conducto Aliviador Calle Colón, que incluye la pavimentación de 1900 metros en hormigón y solucionará los problemas derivados de las lluvias en los barrios La Campana, San Norberto, Chimondegui y el sector céntrico de Monte Grande, así como también beneficiará al barrio Martínez Moreno de El Jagüel.

Actualmente, las cuadrillas trabajan en E. Santamarina y Pellegrini, en el marco de la obra que abarca un área superior a las 300 hectáreas y que comprende un conducto principal de 2743 metros de longitud, con dos ramales sobre la avenida Sofía Terrero de Santamarina, que se ejecutan por medio de un túnel en el sector céntrico de Monte Grande, evitando así la interrupción total del tránsito.

En forma complementaria, finalizaron la pavimentación de las calles Laprida, entre Islas Orcadas del Sur y Adolfo Alsina; Fernando del Toro, entre Isla Trinidad y Antonio Cervetti; Laprida, entre Ingeniero Queirel y Castro Chaves; Ingeniero Queirel, entre Fernando del Toro y Máximo Paz; Castro Chaves, entre Máximo Paz y Fray Luis Beltrán; y Fray Luis Beltrán, entre Adolfo Alsina y Primera Junta.

Los trabajos se suman a la ejecución de la obra hídrica Rincón, en Monte Grande y Luis Guillón, que proyecta la pavimentación de 1750 metros de la calle Ingeniero Huergo, y a la segunda etapa de la obra hídrica San Carlos, en 9 de Abril.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias