jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Echeverría | 13 ene 2019

SERVICIOS

Más de 600 vecinos hicieron consultas en “Echeverría Presente en CIC” en 2018

El programa se desarrolló en los CIC Siglo XXI, Parish Robertson y San Sebastián, adonde tramitaron solicitudes familiares, se informaron sobre diferentes programas y gestionaron enlaces con entidades sociales.


A través del programa “Echeverría Presente en Centros Integradores Comunitarios (CIC)”, el gobierno municipal de Esteban Echeverría asesoró durante 2018 a más de 600 vecinos sobre servicios y prestaciones que ofrece la Secretaría de Desarrollo Social local a la comunidad.

 

Según informó el Municipio, en total concurrieron 510 mujeres y 94 hombres el año pasado para tramitar solicitudes familiares; informarse sobre diferentes programas, como el Plan Más Vida; y gestionar enlaces con comedores, merenderos comunitarios, iglesias, clubes y organizaciones de la sociedad civil.

 

Las jornadas de este programa municipal se realizaron en los CIC Siglo XXI (Las Cina Cinas y Laprida, El Jagüel); Parish Robertson (Primo Tricotti y Luis de Sarro, Luis Guillón); y San Sebastián (Roca y Elizalde, 9 de Abril).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias