jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Lanús | 13 ene 2019

VACACIONES

Multitudinario inicio de “Lanús Playa”

El intendente Néstor Grindetti inauguró el sábado por segundo año consecutivo el programa de verano en el Velódromo Municipal, con el gran show de La Delio Valdez.


TAGS: LANúS, PLAYA, INICIO

En un día a puro sol, alrededor de 8.000 vecinos disfrutaron el sábado por la tarde de la inauguración de la segunda temporada del programa de verano “Lanús Playa”, que organizó el Municipio en el Velódromo Municipal del Parque Eva Perón.

 

Primero, el intendente Néstor Grindetti presentó la nueva pista de skate, donde la Escuela Municipal de Skate dio muestras de sus destrezas. "Seguimos dando lugar al deporte en nuestro distrito, y esta pista le va a dar un nuevo lugar de encuentro a los chicos", dijo el jefe comunal.

 

Luego se dio inicio a la jornada veraniega de “Lanús Playa” con el show de la banda lanusense de cumbia colombiana La Delio Valdez. Los vecinos disfrutaron de una tarde llena de música y alegría en este espacio público de Remedios de Escalada.

 

"Gracias al apoyo de la Provincia de Buenos Aires y a nuestro equipo, los vecinos tienen un lugar para disfrutar del verano en familia y con amigos", expresó Grindetti, y continuó: "Seguimos trabajando para que el vecino no sólo viva mejor, sino que su vida sea más linda y alegre."

 

Para cerrar la jornada, el Intendente visitó las instalaciones de Lanús Rugby Club, que con ayuda del Municipio tiene luces LED en sus canchas alternativas para el entrenamiento nocturno de sus equipos.

 

"Lanús Playa" incluye pileta libre y gratuita, shows musicales, skate-park, planetario, cine móvil, clases de zumba, fútbol-tenis y food trucks. Además, a partir de este año, los vecinos podrán utilizar la nueva cancha de beach vóley, inaugurada a comienzos de diciembre.

 

Esta propuesta, que reunió a más de 35.000 vecinos durante 2018, funcionará desde el 12 de enero hasta el domingo 24 de febrero en el Parque Eva Perón (Córdoba y Purita, Remedios de Escalada Este), todos los sábados y domingos desde las 12 hasta las 21.

 

Para más información, se puede ingresar a www.lanus.gob.ar/LanusPlaya y enterarse de todas las actividades que hay para los lanusenses, siempre de forma libre y gratuita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias