jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Temperley | 11 ene 2019

Arrancaron los amistosos

Temperley jugó sus primeros amistosos de pretemporada ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Sportivo Baradero. El primer encuentro terminó en un empate sin goles y el segundo en una victoria para el Gasolero por 3-2.


El conjunto de Cristian Aldirico continúa con la pretemporada en Baradero y permanecerá con los entrenamientos hasta el viernes. Luego, el plantel realizará el tramo final de la pretemporada en el Alfredo Beranger. A la espera de lo que será el segundo semestre del campeonato de la B Nacional, el equipo de Turdera ya sumó algunos minutos de fútbol en una jornada amistosa de verano ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Sportivo Baradero.

El primer encuentro se jugó el miércoles por la tarde en el estadio Salomón Boeseldín, y terminó en un empate en cero. El equipo que armó Aldirico en el primer amistoso era casi un once titular. La única diferencia fue la ausencia de su 9, Ramiro Costa, quien dejó de ser jugador de Temperley. El once que igualó ante Defensores de Belgrano fue: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum y Leonardo Di Lorenzo; Leandro González, Santiago Giordana y Tobías Reinhart.

El segundo amistoso se disputó ayer por la tarde ante Sportivo Baradero y terminó en una victoria para el Gasolero por 3-2. Los goles fueron convertidos por Agustín Sosa, Franco Capalbo y Franco Díaz. A diferencia del primer encuentro, en esta oportunidad Aldirico armó un equipo alternativo: Lucero; Sosa, Mulazzi, Zalazar, Souto; Capalbo, Salina, Spinella, Díaz; Salas y Paredes.

Además de dicha jornada, ya de regreso en Turdera, Temperley continuará con los amistosos ante Independiente el 12 de enero en el Libertadores de América; el 23 ante Banfield; y ante Defensa y Justicia y Talleres de Remedios de Escalada, con día y horario a confirmar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias