martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Provincia | 11 ene 2019

ELECCIONES

El insaurraldismo recorre la provincia de cara al armado electoral

Ante el inminente desdoblamiento de los comicios provinciales, un grupo de legisladores peronistas comenzó el año con visitas a distintos distritos.


Con vistas a al inicio de un año electoral muy peleado, un grupo de diputados del bloque PJ-Unidad y Renovación y referentes del peronismo acompañaron al intendente de Navarro, Santiago Maggiotti, en una serie de actividades territoriales conjuntas con vecinos de la provincia.

En este sentido, ante el inminente desdoblamiento de los comicios provinciales, los legisladores recorrieron distintos distritos con el objetivo de apoyar a las gestiones peronistas y comenzar a planificar estrategias para recuperar los territorios comandados por Cambiemos.

El encuentro reunió a la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Marisol Merquel; el diputado de la Octava Sección Electoral, Guillermo Escudero; la diputada de la Tercera Sección, Fabiana Bertino; el diputado oriundo de José C. Paz, Carlos Urquiaga; el prosecretario de Desarrollo Institucional de la Cámara baja bonaerense y referente del peronismo de Lomas de Zamora, Adrián Santarelli; y el dirigente peronista de la Primera Sección y posible candidato a intendente de Morón, Gabriel Barquero.

Los integrantes del bloque de los intendentes presidido por el diputado Julio Pereyra y referenciado en el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, visitaron la Colonia Municipal de Navarro “Tiempo de Diversión” y el Parque Industrial.

Respecto del encuentro, Maggiotti relató que “junto a los legisladores del peronismo de la provincia”, conversaron “con un empresario local sobre la realidad de la industria”, y advirtió: “Planteamos, además, la necesidad de tener más oferta eléctrica en nuestro pueblo para el desarrollo.”

En tanto, Adrián Santarelli, referente del peronismo de la Tercera Sección, destacó el trabajo social en el distrito: “La Colonia Municipal de Navarro, al igual que el Complejo Municipal Villa Albertina de Lomas de Zamora, permite que los chicos de diferentes barrios puedan desarrollar distintas actividades”, explicó.

Al respecto, valoró “el trabajo de todos los intendentes del peronismo, como Santiago (Maggiotti) o Martín (Insaurralde), que impulsan políticas inclusivas para las familias”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias