jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 10 ene 2019

VERANO

El Municipio inaugura la segunda temporada de “Lanús Playa”

El intendente Néstor Grindetti encabezará el acto mañana en el velódromo municipal, donde se presentará el reconocido grupo de cumbia La Delio Valdez. La propuesta incluye pileta, shows musicales, skate-park, planetario, cine móvil, zumba, fútbol-tenis y food trucks.


   El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, presentará mañana a las 18 la segunda temporada del programa “Lanús Playa” en el Parque Eva Perón (Córdoba y Purita, Remedios de Escalada), con el show en vivo de la orquesta de cumbia colombiana de raíces lanusenses La Delio Valdez, que actuará a las 19. Además, se inaugurarán la nueva cancha de beach handball y las nuevas luces LED del predio de Lanús Rugby Club.

 

Por segundo año consecutivo, los vecinos tendrán la posibilidad de disfrutar de actividades recreativas, deportivas y culturales durante enero y febrero de manera gratuita, sana, en un clima familiar y de diversión.

 

“Lanús Playa” es un programa desarrollado por el Municipio que busca que grandes y chicos puedan distenderse bajo el sol como si estuvieran en la Costa, pero en pleno centro de la ciudad. Funcionará desde el 12 de enero hasta el domingo 24 de febrero todos los sábados y domingos desde las 12 hasta las 21. 

 

La propuesta -que el año pasado reunió a más de 35.000 vecinos- incluye pileta, shows musicales, skate-park, planetario, cine móvil, zumba, fútbol-tenis y food trucks. A partir de este año, además, los vecinos podrán utilizar la nueva cancha de beach voley inaugurada a comienzos de diciembre.

 

Tal como en 2018, el predio contará con todas las medidas de seguridad necesarias para proteger a los vecinos y asegurar el normal desarrollo de las actividades previstas. Habrá personal de prevención y un equipo de SAME en el predio y en la colonia para niños.

 

Por fuera de este programa, durante el verano también se realizarán diferentes actividades recreativas en los parques y plazas del distrito, con el objetivo de fomentar el uso de los espacios verdes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias