viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

San Martín de Burzaco | 10 ene 2019

Vuelve el clásico del sur

Claypole enfrentará a San Martín de Burzaco en dos partidos amistosos antes del reinicio del campeonato.


Luego del párate por las fiestas de fin de año, el Tambero retomó los entrenamientos para continuar con la pretemporada, que comenzó a mediados de diciembre en la Ciudad de Mar del Plata. El conjunto de Roque Drago regresó de la costa argentina y ya se entrena en una quinta de Longchamps, de cara al comienzo del segundo semestre del campeonato de la Primera D.

Claypole programó dos amistosos de pretemporada ante su clásico rival, San Martín de Burzaco, con el objetivo de llegar con todo al reinicio del campeonato. El primer encuentro se jugará este domingo a las 17 en el estadio del Tambero. La vuelta se hará el 20 a la misma hora, pero en el Francisco Boga, donde el equipo de “Coqui” Ferraresi hace de local.

Cabe destacar que esta jornada amistosa ya se había jugado en 2017, con un resultado global a favor de Sanma por 3-1. En el primer amistoso ganó el Tambero por 1-0 en condición de local. Sin embargo, en la vuelta, el equipo de Burzaco goleó por 3-0. En esta oportunidad, no habrá ningún trofeo en juego como pasó hace dos años. Lo recaudado en los amistosos será, entre otras cosas, para solventar gastos que tengan ambas instituciones.

En cuanto a los refuerzos y las bajas, el equipo de Roque Drago cerró un mercado de pases más que exitoso con tres incorporaciones: el primero en llegar fue el volante ex Fénix Sergio Alfonso. Pocos días después, arribó Mariano Trincavelli, volante proveniente de las inferiores de San Telmo. Y luego, el plantel se despidió del mercado de pases con la llegada del delantero Gastón Cueto, con pasado en Juventud Unida, Lugano y Riestra. Por otro lado, los que no seguirán en el Tambero son: Rodrigo Delgado, Franco Petrovich y Facundo Ferros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias