jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Avellaneda | 9 ene 2019

DEPORTE

La Escuela de Canotaje recibió equipamiento y será sede de la Copa Argentina de Kayak Polo

El intendente Jorge Ferraresi visitó la escuela municipal, única en el país, ubicada en la laguna "La Saladita" de Sarandí. Entregó kayaks, chalecos, palas y cubrecopits para los niños, jóvenes y adultos que practican allí diferentes deportes acuáticos.


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, visitó el fin de semana pasado la Escuela Municipal de Canotaje (EMCA), donde se realizó una jornada de exhibición de kayak polo y canotaje. Allí entregó equipamiento deportivo especializado que adquirió el Municipio para los vecinos que asisten a la entidad.

 

La institución deportiva es la única en el país a nivel municipal, donde más de 90 deportistas practican canotaje y kayak polo de manera libre y gratuita.

 

En esta oportunidad, el jefe comunal hizo entrega de cinco kayaks, cinco chalecos, cinco palas y cinco cubrecopits para que la escuela tenga equipamiento nuevo.

 

Por otra parte, en noviembre próximo, la Escuela Municipal de Canotaje de Avellaneda será sede por primera vez de la final de la Copa Argentina de Kayak Polo, con dos canchas oficiales.

 

La EMCA se encuentra ubicada en las calles Cortés y Solís, en Sarandí. Funciona los martes y jueves desde las 17.30 hasta las 19.30 y los sábados desde las 10 hasta las 14.

 

Quienes deseen inscribirse deben acercarse hasta la escuela con certificado médico y fotocopia de DNI, y deben tener 7 años en adelante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias