sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Club Lanús | 9 ene 2019

Llegó el segundo refuerzo

El volante Guillermo Acosta firmó con Lanús hasta 2022 y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo.


Acaba de finalizar el 2018, arranca un nuevo año, un nuevo semestre y nuevas esperanzas en todo el mundo granate. Luego del regreso de José Sand, el equipo de Luis Zubeldía incorporó su segundo refuerzo de cara al segundo semestre del campeonato en la Superliga: Guillermo Acosta.

El volante de 30 años llega proveniente de Atlético Tucumán y firmó su contrato por tres años y medio, hasta el 2022. Además de “Pepe” Sand y Guillermo Acosta, el conjunto lanusense busca incorporar un volante más y un defensor, con vistas al reinicio de la Superliga.

En una charla con Info Región, el presidente de Lanús, Nicolás Russo, afirmó que están buscando incorporar a Didier Delgado. El volante colombiano tiene 26 y su pase pertenece a Deportivo Cali. Además de comentar sobre el interés por el mediocampista colombiano, reconoció que también buscan incorporar a Robert Rojas. El zaguero paraguayo tiene 22 años y juega en Guaraní. “Queremos comprar un porcentaje del pase, pero aún estamos en negociaciones”, comentó el titular del Granate.

El segundo refuerzo de Lanús, Guillermo Acosta, dio sus primeros pasos en el fútbol profesional en el Club Atlético Concepción en 2008. Ese mismo año pasó a La Florida, donde jugó dos temporadas. Luego, en 2010, fue transferido a San Jorge. Allí jugó hasta el 2013, y a partir de entonces llegó a Atlético Tucumán, donde permaneció hasta este último tiempo. En el Decano jugó 164 partidos y marcó 24 goles. En el último semestre disputó trece partidos, todos como titular, y convirtió dos goles.

El Granate arrancó la pretemporada en las instalaciones de Cabrero y Guidi, y ya tiene amistosos confirmados: el próximo sábado recibirá a Arsenal de Sarandí en La Fortaleza, luego jugará el 15 de enero ante Patronato en las instalaciones de Cabrero y Guidi, y por último, cerrará las jornadas amistosas ante Vélez en la Villa Olímpica de Liniers.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias