viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Almirante Brown | 9 ene 2019

PREVENCIÓN

Más de 50 licencias de conducir incautadas en operativos vehiculares

El Municipio browniano realizó este fin de semana controles de tránsito y antipicadas en zonas neurálgicas de Adrogué, Burzaco y Don Orione.


 

A través de su Dirección General de Tránsito y Transporte, el Municipio de Almirante Brown realizó el sábado y domingo pasados una serie de operativos de control vehicular y antipicadas en calles y avenidas claves de Adrogué, Burzaco y Don Orione, donde los agentes incautaron más de 50 licencias de conducir.

 

Desde la gestión que encabeza el intendente Mariano Cascallares indicaron que estas tareas incluyeron control de alcoholemia y de documentación a los conductores de autos y motos.

 

El titular del área, Daniel Raimundo, explicó que “estas medidas son muy importantes para los vecinos, ya que los operativos se realizan en zonas específicas para evitar picadas y ruidos molestos, especialmente de diversos grupos que se juntan a andar en moto. Es una forma más de llevar seguridad a los brownianos”.

 

Uno de los procedimientos se desarrolló en Burzaco, sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, entre las 18 y las 24. Allí secuestraron 30 licencias, cuatro autos y tres motos, y detectaron un conductor con un nivel de alcohol en sangre de 1,94.

 

Otro tuvo lugar en la Plaza Brown de Adrogué debido a quejas por ruidos molestos. En este caso, las tareas se llevaron a cabo en conjunto con personal de Inspección General y de la Policía Bonaerense. En total, incautaron ocho licencias de conducir y labraron cuatro actas de infracción por ruidos molestos.

 

También se realizó un operativo de control de motos en Don Orione, en la zona de la avenida Eva Perón, en conjunto con la Policía Bonaerense, donde incautaron 17 licencias y secuestraron dos motos por irregularidades en la documentación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias