martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Los Andes | 8 ene 2019

Llegaron los Refuerzos

El Milrayitas inició la pretemporada en Balcarce con tres refuerzos: Marcos Brítez Ojeda, Matías Linas y Facundo Silva.


El conjunto de Aníbal Biggeri arribó a Balcarce para comenzar con el periodo más fuerte de la pretemporada, de cara al duro segundo semestre del campeonato que tendrán que atravesar. El plantel inició el lunes por la mañana con los entrenamientos físicos. La novedad que se dio a conocer en los últimos días fueron las incorporaciones de sus 3 refuerzos: Marcos Brítez Ojeda, Matías Linas y Facundo Silva, quienes ya se sumaron a la pretemporada y entrenaron a la par de sus compañeros.


La primera incorporación que llegó fue Marcos Brítez Ojeda,  quien firmó el viernes con Los Andes y se convirtió en el primer refuerzo del año. El segundo en llegar fue el delantero Facundo Silva, proveniente de Godoy Cruz. Y por último Matías Linas. El delantero firmó un nuevo contrato y continuará en el Milrayitas.


El volante de 32 años Marcos viene de jugar en la tercera categoría del fútbol argentino, proveniente de Almirante Brown. Cumplirá su cuarto ciclo en la institución que lo vio nacer como futbolista profesional. Sin dudas será el jugador protagonista y referente que le faltaba al equipo de Lomas, ya que no solo sumará con su categoría en lo futbolístico sino también que aportará su grado de experiencia para colaborar con el resto de los jugadores.


El segundo refuerzo que incorporó el equipo de Biggeri es Facundo Silva. Viene de jugar en la Primera División del Fútbol Argentino, proveniente de Godoy Cruz de Mendoza. Además del Tambero, tuvo algunos pasos por Arsenal de Sarandí durante 3 años (2008-2011), equipo donde inició su camino como jugador profesional. También pasó a Defensa y Justicia, donde jugó dos temporadas. Luego continuó por Deportivo San Jorge, San Martín de Tucumán, Central Córdoba de Santiago del Estero y Colón de Santa Fe.


Los Andes permanecerá en Balcarce realizando la pretemporada hasta el 17 de enero. Luego regresará para el Eduardo Gallardón donde seguirán con los entrenamientos.  El Milrayitas ya tiene dos amistosos confirmados: se enfrentará el 17 de enero ante Patronato y el 22 ante Guayaquil City, club que disputa la Serie A de Ecuador.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias