sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Otros | 7 ene 2019

Continúa el armado

Brown de Adrogué hizo oficial la llegada de los dos refuerzos que el director técnico esperaba, para afrontar la segunda parte del campeonato.


El conjunto de Pablo Vico viajó a Villa Gesell con la incorporación de dos caras nuevas al plantel: El delantero Lucas Campana y el volante por derecha Alexis Vega.

El Tricolor ya había sufrido siete bajas en este mercado de pases, que afectaron principalmente a la delantera, tras la partida de Leandro Garate, Lautaro Mesa y la última desvinculación del volante ofensivo Brian Guille.

Es así, que la dirigencia cumplió con el director técnico, al reforzar los huecos que quedaron en el plantel. Por un lado, se sumó Lucas Campana, volante de 25 años, quien llegó a préstamo por seis meses de Huracán y tuvo su último paso en Deportes Tremuco de Chile.  

La otra incorporación, también de 25 años, es el volante Alexis Vega. El ex Defensores de Belgrano viene de jugar en el fútbol chileno y tuvo un gran paso por All Boys.

Con el cupo de refuerzos completo, el cuerpo técnico subió a dos juveniles para que realicen la pretemporada: el volante Roberto López (categoría 98) y el delantero Néstor Benítez (categoría 99).

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias