jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Echeverría | 3 ene 2019

Echeverría|Obra municipal

Renuevan el sector de Terapia Intensiva del hospital Santamarina

En el marco de la puesta en valor del centro de salud, personal de la gestión echeverriana realizó trabajos de restauración de paredes y cielorrasos, recambio de azulejos, pintura general, renovación de las conexiones de luz, agua y gas, y colocación de nueva grifería.


El Municipio de Esteban Echeverría refaccionó en forma integral el sector de terapia intensiva del Hospital Sofía T. de Santamarina, en Monte Grande. Según se indicó a través de un comunicado, las obras, realizadas por personal municipal, implicaron la restauración de paredes y cielorrasos, recambio de azulejos, pintura general, renovación de las conexiones de luz, agua y gas, y colocación de nueva grifería.

 

Los trabajos se suman a la puesta en valor del centro obstétrico; construcción de ocho policonsultorios; renovación de tres salas de maternidad; refacción integral del sector de pediatría; mejoras en el medicato; y adquisición de 21 camas para guardia, seis cunas de internación pediátrica y una camilla de transferencia.

 

Cabe destacar que, durante 2017, se habilitó una nueva área de internación con 25 habitaciones y 50 camas, para mayor confort y privacidad de los pacientes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias