martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Lanús | 3 ene 2019

Unidad Ciudadana

Gradaschi: “Grindetti es uno de los principales socios de Macri”

La edil cuestionó que el intendente “no se preocupó por lo que les pasa a los vecinos, que no pueden pagar los brutales aumentos de tarifas”.


La concejal por el Frente para la Victoria – Unidad Ciudadana, Natalia Gradaschi, afirmó ayer que el intendente Néstor Grindetti es “uno de los principales socios” del presidente Mauricio Macri, porque acompañó con su gestión “todas las políticas de hambre y de saqueo al pueblo”.

También, cuestionó que el intendente tuvo como “eje” en su gobierno “el maquillaje y la puesta en escena” del distrito, pero “no se preocupó por lo que les pasa a los vecinos, que no pueden pagar los brutales aumentos de tarifas, no pueden cargar la SUBE y no pueden acceder a los medicamentos que les hacen falta”.

Por otro lado, indicó que desde la oposición aun no quieren hablar de candidaturas, pero que “hay liderazgos que se consolidaron”. “Es momento de fortalecer la unidad, las líneas en las que coincidimos y de hacer síntesis en las cuestiones a las que no queremos volver. Hay fortalecer el territorio y abrazar a todas las personas que son víctimas del ajuste y del hambre”, aseguró Gradaschi.

La concejal aseguró que es posible la unidad del peronismo, porque los dirigentes tienen “muy claro dónde está hoy el verdadero enemigo, que es el neoliberalismo”. En cuanto a los límites de esa unidad y la figura del senador Miguel Ángel Pichetto, Gradaschi indicó: “Quienes estén convocados por un espíritu militante y popular, sabrán de qué lado tienen que estar”.

En tanto, la edil consideró que la chance de que se desdoblen las elecciones en la provincia de Buenos Aires se debe a que “el poder está buscando todas las estrategias posibles para obturar la posibilidad de que Cristina (Fernández de Kirchner) vuelva a ganar las elecciones”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias