lunes 25 de marzo de 2019 - Edición Nº3205

Otros | 2 ene 2019

El Tricolor se pone en marcha

Brown de Adrogué arrancará mañana su pretemporada para pelear la segunda parte del campeonato, con cinco bajas y sin ningún refuerzo confirmado.


 El conjunto de Pablo Vico retornará este viernes a los entrenamientos, con ilusiones de prepararse para disputar un puesto por el ascenso a la máxima categoría.

   La irregularidad en el torneo dejó al Tricolor en la puerta del reducido. Es así, que la comisión directiva, junto al cuerpo técnico, buscarán reforzar de mitad de cancha para arriba, especialmente, con la incorporación de un volante por afuera y un delantero de área.

   Si bien, todavía no se selló ningún refuerzo, si se oficializaron las bajas de Leandro Garate (a préstamo a Arsenal), Maximiliano Ferreira (Defensores de Belgrano), Lautaro Meza, Leonardo Flores y Alan Sosa.

   El restante del plantel viajará el próximo 6 de enero a Villa Gesell, para realizar la parte más intensa de la pretemporada, como todos los años. Mientras que en su vuelta contará con dos amistosos: El 16 de enero enfrentará a Banfield y 19 se disputará ante Estudiantes de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS