martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Banfield | 2 ene 2019

Comienza la era Crespo

Banfield volverá esta tarde a los entrenamientos, bajo el mando del nuevo DT Hernán Crespo y si bien, ya se confirmaron tres bajas, todavía no se oficializó la llegada de ningún refuerzo para el segundo semestre.


Arranca un nuevo año y también una nueva etapa para el Taladro. Luego del retiro de su histórico director técnico Julio César Falcioni, regresa desde Europa, un goleador que sueña con hacer crecer su carrera como director técnico.

 

Hernán Crespo tendrá esta tarde su primer entrenamiento con el plantel banfileño, en donde se realizarán los chequeos médicos correspondientes, para los 31 jugadores: 4 arqueros, 10 defensores, 13 mediocampistas y 4 delanteros.

 

Con las bajas de Ortiz, Kalinski y López, y todavía sin ningún refuerzo confirmado, la dirigencia, junto al nuevo cuerpo técnico, están en busca de un defensor central zurdo y un extremo derecho para disputar el segundo semestre, con la ilusión de alcanzar un lugar en la Copa Libertadores del año próximo.


 
A su vez, tendrán su primera pretemporada con el plantel oficial los juveniles Nicolás Sumavil (arquero - 1999), Brian Robles (defensor central - 1998), Franco Quinteros (lateral izquierdo cat - 1998) y Agustín Urzi, un mediocampista que ya debutó en la primera de Banfield.

 

Entre las posibles incorporaciones, se confirmó que Hernán Cuero no retornará a Banfield, dado que la comisión directiva no logró llegar a un acuerdo económico con su representante. Mientras tanto, se esperan las ofertas para Mariano Arboleda y Julian Carranza.

 

 Por otra parte, ya se confirmaron tres amistosos para el Taladro: El 12 de enero enfrentará a Laferrere, el 16 a Brown de Adrogué y el 19 ante Argentino Juniors.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias