jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Echeverría | 2 ene 2019

Fin de año

Gray brindó con los trabajadores despedidos de Cresta Roja

Les exigió a Vidal y Macri que "pongan a la empresa de pie".


El intendente Fernando Gray realizó el lunes un brindis de fin de año con los trabajadores despedidos de la avícola Cresta Roja, que se encontraban juntando colaboraciones para el fondo de lucha.

 
Junto a más de 300 operarios, el jefe comunal expresó: “Esperemos que este sea el último año que tengamos que estar en la calle, sin trabajo, sin obra social, sin aportes y tolerar que todavía nos repriman”. Asimismo, pidió nuevamente al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal que “cumplan con su palabra" y "pongan a la empresa de pie".
 

Por su parte, los trabajadores destacaron que están "muy contentos" por el apoyo de Gray, que les llevó productos navideños para que puedan celebrar Año Nuevo.

 
En tanto, los despedidos se mostraron disconformes con el gobierno provincial y nacional. "Venimos intentando que nos atiendan y resuelvan nuestra situación, pero sólo recibimos represión, que nos armen causas penales y nos amenacen", lamentó el empleado despedido Carlos Stasiuk.
 
Además, remarcó que los despedidos buscan ser reincorporados, porque la mayoría son "gente grande y con muchos años de antigüedad", mientras que las indemnizaciones "sólo puede servir por un par de meses o como mucho un año".
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias