sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Club Lanús | 1 ene 2019

¿Llegan nuevos refuerzos?

Lanús está cerca de incorporar 2 nuevos refuerzos: el uruguayo Diego Polenta y el paraguayo Robert Rojas.


Se terminó el 2018, comenzó un nuevo año y el Granate lo arrancó con todo. Luego del regreso de José Sand a Lanús, el equipo de Luis Zubeldia busca incorporar 2 refuerzos más para que se sumen al plantel. El que se encuentra muy cerca es el defensor central Diego Polenta.


Actualmente el defensor se encuentra en condición de libre desde junio del 2018, cuando finalizó su vinculó con Nacional de Uruguay. Por lo que, es muy probable que en el próximo semestre vista los colores de Lanús. “Si todo sale bien, el miércoles o jueves va a estar”, aseguró el presidente del Granate, Nicolás Russo, en diálogo con Info Región.


El segundo nombre que hizo mucho ruido en las últimas horas es el de Robert Rojas, marcador central paraguayo de 22 años que juega en Guaraní. “En los primeros días de enero vamos a decir a que club va Robert Rojas, es al exterior y está bien encaminado”, aseguró el representante del defensor, Diego Cerrati.


Otros de los refuerzos que el Granate busca incorporar son los volantes: Matías Zunino, actual jugador de Nacional de Uruguay, y Lucas Menossi, actual jugador de Tigre. Russo, en diálogo con Info Región, aseguró que una vez que esté fichado el defensor, irán por un volante, aunque admitió que ya se encuentran en negociaciones. “Manejamos varias opciones, Matías Zunino y Lucas Menossi están entre ellas”, confirmó el presidente de Lanús.


Si bien hay muchas novedades por las altas del granate, en las últimas horas se dieron a conocer varias noticias. Una de ellas es la posible salida de Marcelo Herrera a Belgrano de Córdoba. Hay acuerdo de palabra para que el defensor vaya a préstamo por 6 meses al equipo pirata con opción de compra.


Otro que puede partir del Granate es Rolando García Guerreño, que es pretendido por Olimpia, sin embargo, hasta el momento no llegaron propuestas oficiales. Además, no serán tenidos en cuenta Fernando Coniglio, Joel Martínez, Lucas Mugni (hay un interés del oriente petrolero boliviano), Gonzalo Di Renzo y Marcos Pinto, además de los juveniles Abel Argañaraz y  Rodrigo Pacheco.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias