viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

San Martín de Burzaco | 1 ene 2019

Adiós León

El mediocampista Maximiliano Ortigoza, uno de los referentes de San Martín de Burzaco, se convirtió en el sexto jugador en emigrar del club para disputar el segundo semestre.


Arranca la pretemporada en el Azul y otra baja fue notificada al mundo de burzaco. Se trata del León Ortigoza, quien no renovará su vínculo con el club, al no llegar a un acuerdo con la dirigencia.  

Pese a que el cuerpo técnico, como los directivos, apostaron a que se mantuviera en la institución, el volante ofensivo de 27 años buscará nuevos destinos.

Se suma a la lista de bajas importantes, ya que no solo fue partícipe del ascenso en 2014, sino que en su retorno al club, a mediados de 2017, fue un pilar clave en el funcionamiento del equipo.

Luego de que Ortigoza disputará 15 encuentros en el último semestre, el DT Coqui Ferraresi está en busca de su reemplazante. A su vez, tampoco contará para la segunda rueda con: Sergio Valenti, Alexis Avalos, Cristian Tello, Mateo Zarasúa y el último en confirmarse, el volante Daniel Sosa.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias