viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Avellaneda | 1 ene 2019

SANDRA ALICE

“Nuestra intención es armar una opción, no solo electoral sino de proyecto de país”

La integrante de Alternativa Federal reiteró que el límite de su espacio el kirchnerismo, a la vez que señaló que la gestión de Cambiemos “es muy mala”. Por otra parte, no descartó la posibilidad una Primaria contra el ex intendente Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera.


Sandra Alice, ex concejal de Avellaneda e integrante de Alternativa Federal, destacó la construcción del flamante espacio peronista, a la vez que puso como límite al kirchnerismo, representado en el distrito por el intendente Jorge Ferraresi.

 

“Alternativa Federal es un espacio donde confluyen muchos intendentes, gobernadores y dirigentes a nivel nacional, entre los que está el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Nuestra intención es armar una opción, no solo electoral sino de proyecto de país. Nuestro límite es el kirchnerismo”, declaró el miércoles pasado, en la apertura de su local partidario en la localidad de Wilde.

 

Y añadió: “Tenemos que construir sobre una base sólida, donde, evidentemente, hay mucha gente del peronismo y les abrimos los brazos a quienes quieran venir y también a otros partidos políticos”.

 

Según observó, “la gente está buscando una alternativa, ni lo actual, que es una gestión muy mala, donde los ministros de economía son timberos; ni tampoco volver al pasado”

 

“Yo me fui del Frente para la Victoria en el 2012, por una disidencia en el proceder, en no pensar como ellos y tener actitudes distintas. No creo que este sea el momento en el que por armar un espacio político tenga que volver a estar debajo del ala del kirchnerismo”,  señaló.

 

La representación local de Alternativa Argentina cuenta, además, con el ex intendente Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera. A principios de mes, el antecesor de Ferraresi había encabezado un acto con el senador nacional Miguel Ángel Pichetto.

 

“Yo tengo una relación directa con ‘Cacho’”, señaló Alice. Consultada sobre si podrían enfrentarse en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO), la ex concejal señaló que “es probable”, aunque “todavía no está definido porque es un espacio que se está conformando”.

 

En ese sentido, destacó que su local “es el primer local de Alternativa Federal en la Tercera Sección Electoral”, agregando que “ya se inauguró uno en la Primera”.

 

“Estamos construyendo de a poco, a paso firme. Nuestra intención es construir una alternativa en serio desde lo político y desde lo electoral, si se da”, indicó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias