martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Echeverría | 1 ene 2019

EN MONTE GRANDE

Gray entregó subsidio al jardín que fue robado

El Jefe Comunal echeverriano otorgó la suma de 80 mil pesos a la institución educativa, para reponer el equipamiento sustraído en un hecho delictivo el pasado 26 de diciembre.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó la semana pasada un subsidio de 80 mil pesos en el Jardín de Infantes N° 935 de Monte Grande, que permitirá reponer el equipamiento sustraído en un hecho delictivo el pasado 26 de diciembre.

 

Según se indicó a través de un comunicado, Gray señaló: "Recientemente le otorgamos un subsidio al  Jardín para la compra de aires acondicionados, que lamentablemente se los robaron, y por eso hoy estamos presentes para reponerles todo lo que se llevaron". Luego, la Directora, Verónica Di Luciano, destacó "el gran alivio" de poder recuperar los elementos.

 

"El sabor amargo del robo está subsanado gracias a que el Municipio responde de manera rápida con un subsidio que nos va a permitir recuperar lo que se llevaron y ponernos de pie para brindar una educación de calidad", puntualizó la preceptora, Laura Dozo.

 

Además del subsidio destinado a aires acondicionados, equipamiento y mobiliario, se entregó un kit de jardín de infantes compuesto por témperas, cartulinas blancas, goma eva, lápices de color, papel crepé, marcadores, crayones, pinceles, papel afiche, tijeras, papel celofán, papel glasé, lápices, plasticolas de colores y adhesivos vinílicos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias