martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Los Andes | 31 dic 2019

Vuelven caras conocidas

Antes del inicio de pretemporada, Los Andes incorporará a Marcos Brítez Ojeda y Marcelo Linas.


Se acaba el 2018 y el Milrayitas pretende terminar el año con dos refuerzos antes del inicio de la pretemporada. El entrenador de Los Andes, Aníbal Biggeri, junto a la Comisión Directiva, comenzaron a moverse para sumar incorporaciones de cara a la recta final del torneo.

Antes de que finalizara el campeonato, Biggeri comentó que le faltaba un volante central de juego, y quien suena más fuerte para eso en el equipo de Lomas es una cara conocida: Marcos Brítez Ojeda, que ya fue dirigido por Biggeri en su anterior paso por el club. El volante tiene acordada su llegada al Milrayitas, pero todavía depende de su actual equipo, por lo que debe desvincularse de Almirante Brown.

La situación no es fácil por el vínculo que el jugador posee con “La Fragata". "Marcos quiere jugar en Los Andes y eso es lo más importante. Ya está todo acordado, sólo falta que pueda desvincularse de Almirante Brown", remarcó el manager de Los Andes, Claudio Balsano, en diálogo con diario La Unión.

La segunda posible incorporación que está por cerrar el equipo lomense es Matías Linas, quien ya está recuperado de una rotura de ligamentos, y es pretendido por Biggeri para que continúe en el Milrayitas y se sume al plantel. "Linas será jugador de Los Andes. Lo que aún no está resuelto es si ocupará o no cupo de refuerzo, ya que eso no depende del club", remarcó el manager de la institución de Lomas.

Los Andes volverá a los entrenamientos el jueves 3 de enero desde las 17 en el estadio Eduardo Gallardón. En tanto, desde el 6 hasta el 12 realizará la pretemporada en Balcarce. El equipo de Biggeri ya tiene dos amistosos confirmados: se enfrentará el 17 de enero ante Patronato y el 22 ante Guayaquil City, club que disputa la Serie A de Ecuador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias