jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Banfield | 31 dic 2019

¿Papelito verde y blanco?

Sebastián Fernández se desvinculó de Nacional de Uruguay y crecen las chances de que retorne al Taladro.


En el medio de un mercado de pases con pocos nombres, en Peña y Arenales retumbó el de un viejo conocido. Sebastián "Papelito" Fernández, quien fuera campeón con Banfield en 2009, no será tenido en cuenta por Eduardo Domínguez en Nacional de Uurugay, y las posibilidades de que retorne al Taladro son altas.

El flamante técnico de Nacional de Uruguay ya le comunicó al jugador que no será tenido en cuenta, y el delantero no vería con malos ojos volver al club donde alguna vez fue campeón con Santiago Silva en dupla de ataque.

Por otra parte, Hernán Crespo continúa con su pedido de cuatro refuerzos y los nombres son varios. Desde Nicolás de la Cruz hasta Fabián Bordagaray y Mauricio Cuero son las opciones que se manejan en la institución del sur.

Además, a las salidas de Danilo Ortiz y Enzo Kalinski se sumó el préstamo de Michael López a Defensores de Belgrano en busca de minutos.

Cabe destacar que el interés de Racing por Darío Cvitanich se enfrió debido a que el ídolo banfileño tiene en mente continuar en el club. Mientras tanto, crece un interés por parte de San Martín de Tucumán en Nicolás Bertolo. Habrá que ver cuál es la decisión del jugador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias